Puertas entrada

¿Qué tipos de puertas puedo encontrar en el mercado?

Puertas Acorazadas

Se utilizan como un sistema de protección exclusivamente en lugares que contengan objetos de gran valor o para la entrada en pisos y viviendas unifamiliares.

Cuentan con excelentes características y, al igual que las puertas blindadas, incluyen un sistema de planchas de acero integrado en la estructura del marco, también de acero.

Las cerraduras están equipadas completamente con un sistema de anclaje, que puede ser redondo, rectangular o de pestillos de gancho, los más seguros contra el intento de apalancamiento.

Puerta galvanizada

Puerta con hoja compuesta por 2 chapas de acero galvanizado y rellena de nido de abeja. 

Las puertas galvanizadas destacan por su gran versatilidad, variedad de medidas, acabados e integración en obras y un gran abanico de usos, siendo una de las mejores opciones para instalar como puertas para trasteros.

Puertas blindadas

 

Es una estructura compuesta totalmente por una plancha de acero y resto de la hoja como marco de madera y está muy extendido su uso pero, con el paso del tiempo, las personas están optando por aumentar el nivel de seguridad con una puerta acorazada.
Estas puertas cuentan con un interior compuesto por una plancha de acero, que evita que se puedan accionar por medio de palancas que fuercen la apertura de la cerradura.

Catálogo

¿Quieres un presupuesto?

Consentimiento

3 + 7 =

Donde estamos

Carrer de Pi i Gibert, 72

08930 Sant Adrià de Besòs

Barcelona, España

 

}

Horario

Lunes a Viernes

8:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00

Sabados

9:00 a 13:00

Contacto