Puertas de interior

Puertas Madera

Catalogo online de puertas interiores lisas modernas con diseños que conjugan armonía y elegancia. También rústicas, clásicas para dar este toque de elegancia a tu hogar.

Puertas lacadas

Catalogo online de puertas interiores lacadas y prelacadas, normales y premium que se adaptan a cualquier ambiente adportando elegancia y belleza.

¿Qué tipos de puertas puedo encontrar en el mercado?

Puertas Huecas

 

Las puertas huecas son puertas baratas y cuya principal característica es que su estructura es hueca o con varios huecos que aligeran la puerta. Suelen ser de un aspecto estético bastante bueno pero su calidad y durabilidad es algo escasa.

Son la opción más económica y por lo tanto, menos resistentes. El aislamiento de temperaturas y de sonido es inferior a otros tipos de puertas de interior, y su duración es también limitada, puesto que su interior está normalmente relleno de cartón. En Decopraktik no comercializamos estas puertas, que podrás encontrar en grandes superficies comerciales, porque no se ajustan a los estándares de calidad que nos gusta ofrecer en nuestras instalaciones.

Puertas Macizas

 

Son las puertas de interior de mayor calidad del mercado. Hay varios tipos de puertas macizas dependiendo del tipo de puerta de interior del que estemos hablando.

Las puertas macizas de interior pueden ser lacadas, las cuales son macizas de mdf, lisas modernas y clásicas, que son macizas de aglomerado con travesaños de madera maciza natural y rechapadas con la madera que desees, y por último están las puertas rústicas que son macizas 100% de madera de pino natural.

Puertas de madera chapadas

 

Gracias a su composición, habitualmente un aglomerado recubierto con maderas nobles o chapas, tiene una gran resistencia y no se ve prácticamente afectada por factores ambientales.

Su aspecto es muy similar a las puertas macizas, y son puertas más ligeras, duraderas y con un buen nivel de aislamiento. Éste es el tipo de puerta que encontrarás en Decopraktik y la más demandada por el mercado.

Donde estamos

Carrer de Pi i Gibert, 72

08930 Sant Adrià de Besòs

Barcelona, España

 

}

Horario

Lunes a Viernes

8:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00

Sabados

9:00 a 13:00

Contacto